Datos personales

Una brisa suave...suave como la que produce el aleteo de una mariposa, la del huracán...suave como la que nos gusta que nos sople en la cara...suave como la que abanica tu mirada, ésa que tiene que ver con la sonrisa que se dibuja en mi cara...Una brisa suave...

lunes, 29 de agosto de 2011

Y viva la tecnología!!

Estoy en Ubud, son las 9 de la mañana, acabo de almorzar y he dormido no se cuántas horas, creo que el jet lag quedó atrás. 
Han pasado unas 46 horas desde que salí de casa, la verdad que es casi una tortura llegar hasta aquí.
Y menos mal que fui durmiendo, aunque fuera a ratos, pero el tema piernas como mucho a media altura me tortura, serán los 40! 
Para el próximo viaje, estaría muy bien poder ir en primera con cama para dormir, así todo sería más fácil y no hubiera "perdido" casi un día: desde las 2.30 q llegué al hotel hasta ahora...aunque me conformaría con un business, la verdad.
En cualquier caso y para venir sin reserva ha ido todo muy bien. Al llegar al airport, allí mismo gestioné el hotel por dos noches y el taxi para el desplazamiento, saltándome la cola de los taxis, ya que al ir a sacar pasta del cajero, se me ofreció uno por el mismo precio que cobran los oficiales y para los que había bastante cola. Funcionan como en la India, vas a una ventanilla, dices destino, pagas y luego buscas al tuyo, a tu taxista. Total, que en media hora estaba todo gestionado, el hotel todo un acierto, es precioso, un bungalow de dos pisos, tengo la parte de arriba y todo el recinto es muy bonito, con un jardín que parece la selva y unos dioses que están continuamente mimados con ofrendas. Tiene aire acondionado, pero creo que es presindible, la verdad, lo puedo probar hoy, entre otros, quiero buscar el próximo alojamiento, gestionar las excursiones para los próximos días y recorrer Ubud y sus alrededores. 
Creo que hay danza hoy en el templo y estoy al lado del bosque de los monos, dicen que algunos son agresivos, así que a ver que tal, con lo bien que me caen, al igual cambio de idea.
Me he traido el netbook y estoy conectada a través del wifi del hotel, si fueran horas decentes en Barcelona, hasta podría utilizar el Skype, a ver que tal iría desde la distancia, pero en cualquier caso, tener una ventana al mundo es fantástico, lástima que por otro lado, mi móvil no me deje enviar ni un sms...no se que coño ha pasado, todo no puede ser, pero eso sí, parece que la red no falla.

Son ya las 9:20, veamos a ver que nos depara el día. Traigo conmigo una llave hueca que, entre otros, da suerte, así que, que se preparen los monos!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: